Cholila Online

 

Será este sábado a partir de las 17 hs. Habrán espectáculos artísticos y emprendedores locales. Mediante un trabajo coordinado entre varias áreas de la Municipalidad de Trelew, este sábado 27 de enero, se realizará una nueva edición del evento "Verano familiar", en la Laguna Cacique Chiquichano.

Habrá espectáculos artísticos y se espera la presencia de emprendedores locales. Se invita a la comunidad a cercarse al predio de la reserva a partir de las 17 y hasta las 20.30 horas. 


El coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo manifestó que "se hace mediante un trabajo en conjunto del municipio, buscamos ofrecerle a los vecinos una tarde diferente, pero además se genera conciencia sobre el cuidado ambiental de este espacio".

Además el funcionario manifestó que "hubo una primera edición que tuvo muy buena repercusión. Se estuvo repartiendo cerezas entre la gente, y estamos viendo qué les obsequiamos este sábado". 


Disposición de los artistas 

En sus declaraciones Chingoleo agradeció "la disposición y buena voluntad de los artistas locales, bandas y solistas, que participan de esta propuesta.

Verano familiar concluirá en el mes de marzo y estamos trabajando sobre el programa de actividades que desplegaremos en la última edición, quizás se incluya algún evento deportivo", concluyó. 

Publicar un comentario

 
Top