Cholila Online

 

La Dirección de Juventud, junto a la Fundación "Chubut Primero", la Biblioteca "22 de Agosto" y el merendero "Caritas felices", organizó una jornada recreativa este sábado por la llegada de los Reyes Magos. 

La actividad congregó a pequeños de los barrios Moreira, INTA y Los Pensamientos. La recorrida de Melchor, Gaspar y Baltasar comenzó el viernes por la tarde en la zona norte, y continuó durante la noche por el sector sur y centro.Los tres magos continuaron su camino por el lado oeste de Trelew y despertaron la sonrisa de miles de niños. 

La actividad en Moreira comenzó a las 14 en la sede de la Biblioteca "22 de Agosto", allí se sumaron los chicos del merendero "Caritas felices". Compartieron juegos y actividades recreativas. "Fue una jornada hermosa, más de 100 chicos que disfrutaron de juegos", explicó el director de Juventud, Damián Hueycha.

El funcionario agradeció la presencia de concejales y de personal de Guardia Urbana que se encargó de la logística del evento. Luego de las actividades en Moreira, hubo una recorrida por las calles del barrio mencionado, sumado a INTA y Los Pensamientos. El funcionario municipal agradeció "a los vecinos que colaboraron y acercaron su donación el día del evento al aire libre, como en nuestra sede".

Publicar un comentario

 
Top