Cholila Online

 

Durante este fin de semana se desarrolló de manera exitosa la segunda edición de “Verano Familiar”, una propuesta de la Municipalidad de Trelew, a través de las diferentes áreas, para el disfrute de los vecinos en el predio de la Laguna Chiquichano. La actividad se desarrolló el último sábado de 17 a 20.30 con gran participación de público.

Estuvieron presentes, participando de la propuesta, más de 25 emprendedores de la feria “Paseo Trelew Primero” y también se presentaron varios artistas locales, tales como Daniel Cárcamo, Karina, que interpretó temas Comerciales, “El Danny”, que hace tributo a la Mona Giménez, entre otros.

Asimismo, se armaron dos grupos que bailaron gimnasia aeróbica con dos profesoras que le aportaron ritmo y alegría a la tarde, y que convocaron a muchas mujeres. También se hizo presente una murga local, ofreciendo movimiento y colorido.

Se observó mucha concurrencia de los vecinos, que disfrutaron del lugar, recorrieron los stands y compartieron una tarde en familia en la reserva natural de la Laguna Chiquichano.

La próxima edición se realizará el venidero 10 de febrero y la temática estará orientada hacia la salud, apuntando a la concientización sobre la importancia de la donación de órganos, además de repetir la presencia de artistas locales y emprendedores.

Publicar un comentario

 
Top