Cholila Online

 

El equipo "Los Maras" del programa municipal "El Rugby va a los barrios" dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial contiene a jóvenes que entrenarán durante todo el verano.

El proyecto, se inició a principios del 2016 con la participación de 16 chicos y en la actualidad el equipo cuenta con más de 40 jugadores, en las categorías M11, M13, M15, M17 e intermedia.

El equipo tiene nombre propio, camiseta que combina los colores azul, rojo y verde, en la que se estampa el logo. Se consolidó fuertemente con proyectos como la futura cancha, que gracias a las gestiones llevadas adelante por el intendente Maderna con el Sindicato de Empleados de Comercio, "Los Maras" podrán tener su cancha propia.

El proyecto se concretará en las instalaciones del predio deportivo del SEC, a la vera de la Ruta 7, y les permitirá realizar las prácticas de esta disciplina y oficiar de locales, así como también organizar encuentros.

Además de los entrenamientos y las prácticas físicas los coordinadores y profesores del programa realizan actividades de índole social; inculcando el deporte, el trabajo en equipo y la vida saludable.


Entrenamientos

Las prácticas continuarán durante el verano en las categorías M15, M17 e intermedia, los lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 22.30 horas en el predio del parque recreativo Laguna Cacique Chiquichano.

Los coordinadores del programa, invitan a los jóvenes que quieran sumarse a la propuesta deportiva, acercarse en los días y horarios de entrenamiento.

Publicar un comentario

 
Top