Cholila Online

 

Fueron las palabras de Griselda Tolosa referente del merendero del barrio San Cayetano, luego de recibir un subsidio de parte del municipio de Comodoro.

La referente del merendero del barrio San Cayetano, Griselda Tolosa, agradeció el acompañamiento por parte del Municipio, después de concretarse la entrega de un subsidio por 30.000 pesos. 

"Desde que asumió el intendente Carlos Linares, desde el Municipio recibimos constantemente ayuda para fortalecer la tarea de contención social que realizamos", aseguró Griselda Tolosa, en representación del grupo de mujeres que se disponen a servir una copa de leche a los niños del barrio. 

Asimismo, destacó el anuncio que realizó el jefe de la ciudad, mediante el cual se les notificó que recibirán la cocina industrial y que personal de las secretarías de Desarrollo Humano y Familia y de Salud brindarán atención sanitaria a los pequeños que allí asisten. 

"Estamos muy agradecidos. Es emotivo saber que contamos con el acompañamiento de autoridades municipales y que por eso, se enriquecerá el trabajo que realizamos en beneficio de quienes más lo necesitan", concluyó Tolosa.

Publicar un comentario

 
Top