Cholila Online

 

El Ministerio de Salud del Chubut, a través de las Direcciones Provinciales de Promoción y Prevención de la Salud y de Salud Ambiental, realizó esta semana en Playa Unión, en las instalaciones del ex Internado, talleres Alimentación Saludable con juegos didácticos, dirigidos a los chicos que están participando de las colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de Rawson.

La actividad se enmarca dentro de la edición 2018 de la Campaña de Verano denominada “Salud en Marcha”, la iniciativa que la cartera sanitaria que conduce Ignacio Hernández lleva adelante en distintas localidades de toda la provincia.

Al respecto, la jefa del Departamento Provincial de Nutrición, Karen Bender, señaló que “esta semana realizamos una actividad de alimentación saludable en las colonias de vacaciones de Rawson, que se replicará la semana próxima”.


Trelew y Puerto Madryn

A su vez, “esta actividad se hará en el transcurso del verano en las colonias municipales de Trelew y Puerto Madryn”, adelantó Bender, quien valoró el acompañamiento de las Áreas Programáticas de Salud Trelew y Norte para llevar adelante estos talleres.

Publicar un comentario

 
Top