Cholila Online

 

Silvina Cabrera - Mario Das Neves

Muchas veces se atacó a este medio por acusarnos de escribir contra la salud del ex Gobernador Mario Das Neves pero la verdad es que Das Neves le quitó a la familia de Cholila Online el pan de sus hijos dejando sin trabajo, sin ninguna justificación a mí como padre de familia, luego Das Neves junto a Jerónimo García y Roddy Ingram solicitaron que le den la baja el contrato de trabajo en la legislatura de Chubut a Cecilia Pinilla mi esposa.

De esta manera, sin trabajo el padre de familia, la madre de la familia, sin pauta publicitaria, como dice el dicho: “La necesidad tienen cara de hereje” y aceptamos una pauta en negro desde la legislatura para que cuando ellos enviaran algún artículo a Cholila Online se lo pudiéramos publicar sin censura.

Por eso las notas sobre la salud de Mario Das Neves no son de nuestra autoría ideológica pero aclaramos que SI las notas de corrupción realizado mediante nuestro trabajo de investigación periodística como nunca se vio en la historia de Chubut una labor tan seria y con resultados tan visibles, entre otros temas como lo fue el demostrar con decretos oficiales el Curro Verde que fue la venta ilegal de tierras fiscales con bosques nativos prohibido por la Constitución Provincial.

En estos días Argentina y Chubut repudió fuertemente a aquellos que se burlan de las enfermedades en especial del cáncer. Cholila Online se hace cargo como siempre pero cada cosa tiene su lugar, nosotros siempre dimos nombre y apellido y aportamos pruebas irrefutables pero otros como los integrantes del Bloque del FPV Chubut han sido muy cobardes ya que utilizaban nuestra necesidad para decir los que ellos, por cobardía, no podían por falta de coraje y porque están muy sucios, y cada vez que salían a decir algo Das Neves los aniquilaba con la información que tenía de ellos.

Siempre puertas adentro les dijimos las cosas en la cara a todos, y esta vez no somos menos, hoy Chubut y la familia de Das Neves una vez más tendrán que rendirse a las pruebas que presenta Cholila Online y reconocer que quien escribía con mucho macabrismo, tenebrosidad, desde la oscuridad suplicando que se muera y celebrando la muerte de Das Neves era la Directora de Prensa de la Legislatura de Chubut Silvina Cabrera, quien desde su mail silvinacabrera2008@gmail.com enviaba estas notas inhumanas a Cholila Online.

Esta cuenta de mail la familia Das Neves a través de Pablo Das Neves ya confirmó que efectivamente es una de las que utiliza Silvina Cabrera para hacer las maldades más siniestras sin dar la cara.

Desde este mail Silvina Cabrera escribía y enviaba notas que tocaban la sensibilidad de esta enfermedad tan cruel.

Nota publicada 10 de abril de 2016: La verdad sobre la salud de Mario Das Neves

La estrategia de esta gente oscura era desmoralizar al ex Gobernador Mario Das Neves para que le bajen las defensas.

Si decidimos revelar esto obviamente tiene su motivo, el Frente Para la Victoria en especial los diputados provinciales han negociado a la familia de Cholila Online entregándola como trofeo de guerra al Gobernador Das Neves a cambio seguramente de favores, quizás han sido a cambio que causas, pero solo es un discernimiento, pero lo cierto es que mi cabeza tenía un precio muy alto, y a los diputados no les importó ni mi trabajo ni el de mi esposa Cecilia Pinilla, tampoco les importaron nuestros hijos. Esta familia pasó momentos durísimos que gracias a Dios y al tener una familia bien constituida superamos todos los obstáculos. Nunca nos pagaron ni siquiera un abogado para que tengamos la posibilidad de defendernos en un juzgado laboral y en la justicia penal, nos dejaron tirados, a la deriva y el PJ, el FPV estarán en deuda de por vida con nosotros.

Hay muchas personas que están muy en deuda con Cholila Online desde Martín Buzzi, Daniel Taito, Javier Touriñan, Néstor “Hacha” Hourcade, Silvina Cabrera y muchos más, pero nunca pensábamos conocer tanta maldad en la política como la que muchos de estos personajes ejecutan desde la clandestinidad.
A los que se preguntan por qué Cholila Online desde el año pasado hasta el fallecimiento de Das Neves no escribió más en su contra, le decimos que todo lo que tuvimos que hacer lo tuvimos que hacer en defensa propia ya que se metieron con el pan de nuestros hijos e intentaron destruir nuestras vidas.

Recibí un llamado de Mario Das Neves, me reconoció como el mejor de sus enemigos ya que nunca nadie desde el llano lo había combatido como lo hicimos nosotros contra todo un gobierno y aparato estatal y sabiendo que cada nota nuestra tenía la verdad.

Me pidió terminar con esta guerra por su situación y pensando en el futuro de sus hijos, accedí porque creí en sus palabras y en lo que decía su alma, me pidió por sus hijos Pablo y Marivi Das Neves y por su esposa Raquel Di Perna, me preguntó qué quería a cambio y este simple poblador originario y trabajador por la razón de brindarle una mejor calidad de vida a su familia respondió: “Solo devolveme lo que me quitaste”, eso significaba mi trabajo y el de mi esposa y lo correspondiente a nuestro medio de comunicación, eso nunca ocurrió ya que sigo sin trabajo y sin pauta publicitaria pero este simple guerrero de la vida cumplió con su palabra y dejó descansar a un ser que solo me pedía PAZ como también después del fallecimiento de Das Neves tomé la decisión de cumplir más allá de que a mí no me cumplieran. La palabra tiene valor y hasta en eso quizás le gané a Das Neves, yo cumplí, a quienes él les dio la orden no cumplieron.

En resumen, porque sería muy extenso contar todo lo que padecimos y sufrimos, Cholila Online siempre dice la verdad, y la única verdad es la realidad, la que le mostramos hoy con pruebas para que Chubut y la familia Das Neves sepan que quien celebró la muerte de Das Neves y se burló todo el tiempo de su enfermedad tiene  nombre y apellido SILVINA CABRERA Directora de Prensa de la Legislatura de Chubut puesta en ese cargo por Alfredo Di Filippo por pedido mío.


Por Darío Fernández 
Empresario y Director de Cholila Online 

Publicar un comentario

 
Top