Cholila Online

 

Será este miércoles a partir de las 21:30 en el Centro Cultural Municipal.

Desde El Bolsón, Río Negro, llega a Trelew el espectáculo humorístico “Tanga, homenaje a las mujeres del tango”. La obra, que cuenta con el acompañamiento del municipio, se presentará éste miércoles 10 de enero en instalaciones del Centro Cultural Municipal. Será a partir de las 21.30 y el valor de la entrada es de 100 pesos.

Gira patagónica

Manuel García, responsable del Subprograma de Acción Cultural, señaló que el grupo está realizando una gira patagónica “es una obra que habla de mujeres que cantan el género de tango”. García comentó que “aprovechamos la gira para que se presenten en nuestra ciudad”. También señaló que el valor de la entrada le servirá al grupo para continuar solventando la recorrida por la región.

Unipersonal

La obra es un unipersonal de humor. Margarita Barrios, es una mujer del barrio porteño de Flores. Ella se ha quedado en el tiempo de oro del tango, y tanto es así que habla como en las películas argentinas de los años ´40-´50. Es un personaje que, con pasión, trae al público el recuerdo de algunas de las mujeres a las que ella admira, Tita Merello, Libertad Lamarque y Ada Falcón. Lo hace contando un poco de la historia de ellas y cantando temas emblemáticos de sus carreras.

Publicar un comentario

 
Top