Cholila Online

 

El intendente se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad de Chubut y los nuevos Jefes de la Policía Provincial.

Federico Massoni, secretario de Seguridad de Chubut, y los comisarios Miguel Gómez y Néstor Gómez, jefe y segundo jefe de la Policía del Chubut, vsitaron este miércoles al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, a quien acompañaron el secretario de Gobierno, Dardo Petroli; y el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, Luis Báez.

“Con Federico (Massoni) tenemos una buena relación que viene de antes. Y la idea es poder trabajar en conjunto desde la Municipalidad con las autoridades de dicha Secretaría y de la Policía con los comisarios Miguel Gómez y Néstor Gómez. Desde el Municipio siempre hemos dado una mano en lo que hizo falta, y tratamos de que las herramientas que estén a nuestro alcance sean complementarias de las tareas que se llevan a cabo en la ciudad por parte de las fuerzas de seguridad”, dijo Sastre.

Además, el intendente valoró la metodología impuesta por Massoni y señaló que “en los últimos días hemos podido ver mucha presencia de efectivos en las calles, recorriendo cada punto de la ciudad, incluso en los accesos y las salidas de Madryn”.

“Vamos a tratar de tener reuniones como estas más a menudo, para mantener un diálogo más fluido con las autoridades, y así lograr avances concretos sobre cada inquietud de los vecinos en lo que refiere a la seguridad”, dijo Sastre.

Publicar un comentario

 
Top