Cholila Online

 

Personal de la Coordinación de Inspecciones Generales, a cargo de Héctor López, realizará en forma conjunta con agentes de la Policía de la Provincia del Chubut, exhaustivos controles sobre la mercadería que venden las carnicerías de Trelew.

Es para evitar que dichos productos sean de origen ilegal y que cuenten con los procedimientos y controles establecidos en las normativas vigentes. Las autoridades e inspectores competentes ejercerán un mayor control sobre las condiciones en las que se comercializan las carnes, generando un beneficio en la comunidad, debido a que se garantizará que llegue a las mesas cumpliendo con los términos legales.


Sanidad y lucha contra el abigeato

“Intensificaremos los controles en las carnicerías para constatar que los productos que venden estén sellados y en condiciones higiénicas, también pensando en lo que tiene que ver con abigeato” dijo López. En los últimos tiempos y como resultado de estos procedimientos “hemos decomisado una importante cantidad de carne de dudosa procedencia”.

Además el funcionario municipal anticipó que con el personal de la fuerza policial provincial reforzarán los controles de tránsito y transporte y en el sector comercial.

Publicar un comentario

 
Top