Cholila Online

 

A causa de la importante cantidad de personas que veranean en Playa Unión, la Municipalidad de Rawson, a través de la dirección de Tránsito, intensificó los controles preventivos en distintos puntos de la ciudad y la villa balnearia para evitar cualquier tipo de accidente.

El director de Tránsito y Transporte del municipio, Fabián González, explicó que “estamos trabajando intensamente con los controles de alcoholemia, y además seguimos llevando a cabo operativos casi todos los días en distintos puntos de la ciudad; este lunes labramos un total de 20 infracciones y se practicaron cuatro secuestros, dos motos y dos vehículos, que fueron trasladados al corralón municipal”.

En cuanto a los secuestros, González detalló que “mayormente realizamos muchos secuestros de motocicletas que no tienen documentación, sea seguro, carnet de conducir o patente, o generan ruidos molestos, ya hemos retenido una importante cantidad”.

En tal sentido, el funcionario municipal precisó: “Estamos trabajando con la policía de Playa Unión y con la agencia de seguridad vial para realizar controles y que no haya ningún inconveniente; incluso los días en que el clima no acompaña siempre hay algunos casos de motos que andan a alta velocidad, o cuatriciclos que circulan por lugar no permitidos, hay que estar atentos siempre”, remarcó.

“Tenemos mucho trabajo en esta temporada de verano, hay muchísima gente en la costa y hemos tenido muchos eventos al aire libre, a veces no damos a vasto, estamos de sol a sol, por suerte los empleados saben que este es un trabajo sacrificado porque tenemos que dejar muchas veces a nuestras familias relegadas los fines de semana, pero le ponemos mucho empeño y dedicación”, subrayó el director municipal de Tránsito.


Preocupación

González hizo un llamamiento a la comunidad en general a tener mayores recaudos y ser responsables a la hora de conducir: “El inicio de este año esta siendo terrible en materia de accidentes, tanto aquí en la provincia como en el país, tuvimos muchos sucesos fatales”, se lamentó el funcionario.

“Hay que pensar que un accidente lo puede tener cualquiera, un familiar, un amigo o un vecino, por eso hay que ser responsables al volante y tener la mayor cantidad de recaudos posibles para evitar hechos lamentable”, instó González.

Publicar un comentario

 
Top