Cholila Online

 

Este miércoles, personal de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente junto a un grupo de vecinos realizó tareas de parquización en el boulevard de las calles Murga y Chacho Peñaloza. 

“En esta oportunidad contamos con el acompañamiento de los vecinos de la zona, que se sumaron a los trabajos de forestación y pudimos trabajar en conjunto. La Secretaria de Producción y Medio Ambienteprovee de distintas especies de plantas para realizar la actividad”, explicó el director de Obras Públicas, Darío Moraga.

Asimismo, expresó que “es necesario contar con el compromiso de los vecinos, para generar estos hábitos de limpieza y de mantenimiento de la limpieza, el embellecimiento y orden de la nuestra querida ciudad, lo que nos va a llevar a verla mucho más linda”, agregó el funcionario municipal.

“Desde la gestión municipal estamos trabajando intensamente en conjunto con varias secretarias para que la ciudad se vea linda y que los vecinos tengan ese sentido de pertenencia rawsense, que entre todos podamos cuidar lo que es nuestro. Además pedimos la colaboración en cuanto a que si observan que se está haciendo daños que se denuncie”, señaló el funcionario.

Publicar un comentario

 
Top