Cholila Online

 

La Municipalidad depositó los haberes de las categorías 1 a la 18, los Planes de Empleo (PEL) y los trabajadores del Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Rawson comenzó este martes con el cronograma de pagos correspondiente al mes de enero con el depósito de los haberes de las categorías 1 a la 18, Planes de Empleo (PEL) y del Concejo Deliberante.

La Secretaría de Hacienda confirmó que los trabajadores tendrán sus sueldos disponibles a partir de las 00.00 horas a través de la red de cajeros automáticos.

“Por orden de la intendenta Rossana Artero, hemos comenzado con el pago de los haberes de los agentes municipales, hoy depositamos a las categorías 1 a la 18, programas de empleo y personal del Concejo Deliberante, solo nos resta la planta política que cobrará en los próximos días”, detalló el responsable de Hacienda, Esteban Castán.

Por su parte, la intendenta Rossana Artero destacó el esfuerzo que se realiza desde la Municipalidad para cumplir con los compromisos con recursos propios, en el actual contexto económico y agradeció a los vecinos de Rawson por realizar el pago anual de impuestos por adelantado. “Estamos muy contentos y agradecidos porque tuvimos una muy buena respuesta y recaudación de los vecinos”, sintetizó Artero.

Cabe recordar que a partir del 1 de febrero, los vecinos que realicen el pago anual de impuestos adelantado recibirán un descuento del 15 por ciento.

Publicar un comentario

 
Top