Cholila Online

 

Lo anunció esta mañana la intendenta Rossana Artero. Este martes se depositó los haberes de las categorías 1 a la 18, el miércoles continúa con los Planes de Empleo (PEL) y el jueves, los funcionarios.

La Municipalidad de Rawson comenzó este martes con el cronograma de pagos correspondiente al mes de diciembre con el depósito de los haberes de las categorías 1 a la 18 y del Concejo Deliberante. La intendenta Rossana Artero confirmó que los trabajadores tendrán sus sueldos disponibles a partir de las 00.00 horas a través de la red de cajeros automáticos.

El cronograma continuará este miércoles con el depósito a los Planes de Empleo (PEL) y el jueves culminará con el pago a la planta política.

La intendenta destacó el esfuerzo que se realiza desde la Municipalidad para cumplir con los compromisos con recursos propios, en el actual contexto económico y agradeció a los vecinos de Rawson por su colaboración realizando el pago de impuestos inmobiliarios por adelantado. “Estamos muy contentos y agradecidos porque tuvimos una muy buena respuesta y recaudación de los vecinos”, sintetizó Artero.

Publicar un comentario

 
Top