Cholila Online

 

La municipalidad de Rawson, a través de las secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Medio Ambiente, continúa ejecutando el plan integral de limpieza, mantenimiento y concientización del cuidado del ambiente en el Área 16 de la ciudad.

Las cuadrillas de limpieza, los proventores y el equipo de la Dirección de Veterinaria y Abasto estarán toda la semana realizando diversas acciones. Durante estos días, los vecinos podrán sacar la basura que no levanta el camión recolector, como lavarropas, heladeras, restos de hormigón o ramas.

El director de Obras Públicas, Darío Moraga, remarcó que “este trabajo se está llevando a cabo de manera conjunta con todas las áreas del municipio, y con el apoyo de la intendenta Rossana Artero, para poder lograr un mayor objetivo”.

El funcionario informó que “la cuadrilla estará alrededor de una semana trabajando en el Área 16 para recolectar los residuos que saca la gente y que no son comúnmente recolectados por el camión”

“Los vecinos se acercan, nos agradece por el trabajo y esto nos reconforta mucho porque desde el municipio intentamos hacer lo mejor que podemos con los recursos que contamos”, señaló Moraga al tiempo que detalló: “Lo que más nos traen son caloramas viejos, calefones, cocinas, lavarropas, todo tipo de artefactos o electrodomésticos que no sirven más, y también estamos sacando bastante de malezas y ramas”.

En tal sentido, el funcionario indicó que el programa está funcionando muy bien y que próximamente estarán trasladando la cuadrilla de limpieza y mantenimiento al barrio 490, donde realizarán el mismo trabajo.

En Moraga aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo del equipo municipal de trabajo: “Hay mucha gente detrás, un gran equipo administrativo que hace un esfuerzo importante para poder trabajar de la mejor manera en todos los espacios de la ciudad”.

“Quiero destacar el compromiso de todos los empleados municipales y remarcar su responsabilidad y dedicación con las tareas, hay que destacar que le ponen muchísimas ganas al trabajo y muchas veces las condiciones son difíciles”, remarcó Moraga.

Publicar un comentario

 
Top