Cholila Online

 

Hasta el 12 de enero se podrán inscribir los interesados. Las actividades comienzan el 15 del corriente y se extenderá hasta el 9 de febrero.

En instalaciones del Club Municipal "La Razón de Mi Vida", se presentó oficialmente el cronograma de actividades de las colonias de vacaciones de verano destinada a adultos mayores en Trelew. De la misma participaron el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas y el coordinador de Políticas Sociales, Pablo Valle.

En este marco, Alejandro Vargas explicó que el objetivo de la implementación de las colonias es "brindar espacios de contención, recreación e inclusión para los adultos mayores y reforzar las políticas públicas que la Municipalidad viene desarrollando a lo largo del año con programas de capacitación, de atención sanitaria, de alfabetización y recreación".

"Se planificó un trabajo conjunto con las diferentes áreas municipales para desarrollar las actividades en los clubes de abuelos, La Razón de mi Vida, Caminito y Remembranza y en el Natatorio Municipal", destacó Vargas.

Por su parte, Valle, dijo que "del 8 al 12 se recepcionarán las inscripciones de las Colonias para la Tercera Edad, de lunes a viernes de 10 a 12 horas en los clubes de Abuelos, haciendo extensiva, la invitación a todos los abuelos de la ciudad.

Las actividades de las colonias comenzarán el 15 de enero en diferentes espacios y se extenderán hasta el 9 de febrero.

Publicar un comentario

 
Top