Cholila Online

 

En la localidad santiagueña de La Banda, un pibe de 16 años ultimó de una cuchillada a un albañil de 26 luego de tomarse a golpes de puño en medio una discusión.

Un adolescente de 16 años asesinó de una puñalada en el corazón a un amigo con el que discutió mientras consumían bebidas alcohólicas en una casa de la localidad santiagueña de La Banda, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, identificada por la policía como Andrés Jiménez (26), consumía bebidas alcohólicas junto a su amigo y vecino -de quien no se suministró su identidad por ser menor de edad- en una vivienda del barrio San Javier, en esa localidad ubicada a siete kilómetros de la capital santiagueña.

Por cuestiones que se desconocen, los amigos comenzaron a discutir y protagonizaron una pelea a golpes, tras lo cual el adolescente tomó un cuchillo y aplicó un puntazo en el pecho, a la altura del corazón, a Jiménez. Auxiliado de inmediato, Jiménez fue trasladado y falleció antes de ingresar al Centro Integral de Salud de La Banda, mientras que el agresor fue detenido por una patrulla policial de la Comisaría 14.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

Fuente: cronica.com

Publicar un comentario

 
Top