Cholila Online

 

ORGANIZADO EN EL ANFITEATRO DE PLAYA UNION

Con una concurrencia masiva y gran alegría se vivió el domingo el Mega Virus Tropical en el anfiteatro del balneario de Playa Unión, que contó con la organización de Francisco Quintraman, conductor y productor del programa radial “El Virus” (Radio SoniK 89,7 mhz.).

El espectáculo dirigido a toda la familia, es el que hasta el momento ha congregado la mayor cantidad de público, durnate esta temporada estival.

El inicio se produjo cerca de las 19 horas y se extendió hasta avanzada la medianoche.

La banda comodorense, “Repatra”, fue la que concitó mayor atención del público que no dejó un solo lugar libre, para poder disfrutar del espectáculo.

También estuvieron en el escenario, dejando su talento musical, las bandas: Grupo Sueño Cumbiero; Grupo Mer-14; el Rejunte; Seba Silva, Tributo a Sebastián.

El desarrollo del espectáculo no permitió que subieran las bandas Aura, Fénix y el grupo Ecos del Sur, a los que se les brindaron las disculpas del caso por no poder contar con su propuesta en el escenario.

La gran respuesta de los músicos y el público, es el reflejo de la importancia que el programa radial El Virus le da a toda la movida tropical, no solo de Rawson sino de la zona del valle en general, explicaron desde la organización, muy satisfechos por la respuesta obtenida.

“Fue un espectáculo al aire libre, totalmente gratuito para la gente, realizado con mucho esfuerzo y por el aporte de los auspiciantes surgido del comercio de Rawson y Playa Unión”, especificó Quintraman, al referirse a la fiesta tropical compartida con el público, cerrando el finde en el balneario.

En materia de agradecimientos se reconoció el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaria de Cultura, Lorena Marín por el aporte del Anfiteatro y del sonido para el espectáculo. En particular mencionaron a SCOTT y su equipo de sonido. “Debo también subrayar el especial acompañamiento de Cany Villa, líder del grupo Repatrá y también de la Batucada de la Comparsa Rawson a Todo Ritmo”, se detalló.

Finalmente se adelantó se continuará con la organización de programas similares en el resto de la temporada, teniendo siempre presente el ofrecer la mejor música tropical para divertimiento de toda la familia.





Publicar un comentario

 
Top