Cholila Online

 

Tendrá lugar los próximos 10, 11 y 12 de febrero en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión con entrada será libre y gratuita. Habrá representantes de todo Chubut y provincias aledañas.

La Municipalidad de Rawson informó que continúa abierta la inscripción para participar de la 7° edición de la Feria Productiva Regional, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión y que ya tiene confirmada la presencia de más de 90 stands de artesanos y productores.

Del evento participarán trabajadores de toda la región que no solamente son de la zona de Rawson y el Valle, sino que también vienen de la Cordillera, de Comodoro Rivadavia y de provincias aledañas.

El espacio tiene gran convocatoria en el ámbito de los artesanos y productores locales debido al gran beneficio que otorga la Municipalidad de Rawson, siendo la única feria de la provincia que no cobra el stand a los vendedores.

La idea del ejecutivo municipal es poder crear un espacio en temporada estival, donde hay mucho afluente de gente, en el que el productor pueda mostrar y vender sus productos y que las ganancias que obtengan sean lo más redituable posible.

Es por esta razón que muchos artesanos de la Cordillera y otros puntos de la provincia de Chubut, que participan en importantes ferias provinciales y nacionales, siempre se acercan debido a que, al no tener costo el stand y tener tanta convocatoria de gente, las ganancias que obtienen son muy importantes.

En tal sentido, el pasado jueves se cerró la etapa de preinscripción para todos los interesados en participar, los casi cien preinscriptos irán la semana que viene a una etapa evaluativa, donde la Secretaría va a evaluar si cumplen con todos los requisitos para participar y a partir de eso se le comunicará su puesto en la feria.


Ediciones anteriores

La Feria Productiva Regional es un evento que convoca a mucha gente debido a la oferta, variedad y calidad de los productos y trabajos ofrecidos, además de ser un espacio para toda la familia y tiene acceso libre y gratuito.

En las 6 ediciones anteriores siempre hubo muy buena convocatoria, con un importante marco de público que estuvo entre las 15 mil y las 20 mil visitantes y se espera que esta 7° jornada no sea la excepción.

Publicar un comentario

 
Top