Cholila Online

 


Brindando trabajo a los comerciantes y productores locales, la segunda edición contó con destacadas bandas musicales de la región en un ambiente familiar con una amplia oferta gastronómica y un espacio especialmente acondicionado para los más chicos. Como antesala a los Carnavales 2018, el Paseo de Artesanos ofrece un ambiente ordenado y con toda la comodidad en el corazón del valle. 

Como antesala a los Carnavales 2018, el sábado 20 de enero, desde las 20 hasta la 1:30 de la madrugada, se llevó a cabo la segunda edición del Patio Cultural en Dolavon. Por decisión del intendente Dante Bowen, en el nuevo Paseo de Artesanos, desde el 13 de enero hasta el 24 de febrero de 2018, todos los sábados se desarrolla una jornada con bandas musicales, gastronomía y diferentes puestos de bebidas (jugos, licuados y cerveza artesanal).

“Además de recuperar este espacio para los dolavenses, logramos que los comerciantes locales puedan aprovechar los puestos de venta de comidas y bebidas, para que el dinero quede en nuestro pueblo” dijo el jefe comunal.

Al referirse al Paseo de Artesanos, donde funciona el Paseo Cultural, Bowen sostuvo que “logramos transformar un baldío en un espacio público, moderno, con iluminación, decorado para que todos los vecinos se sientan orgullosos, lo utilicen y cuiden porque se construyó con fondos municipales y trabajadores locales”.

El pasado fin de semana, se presentaron las banda de rock, “Rollo Volante”, de reggae “Siloh”, con el cierre de “Falsa Cubana” y “Repatrá”.

Más de 500 personas, vecinos y visitantes de localidades del Valle Inferior, disfrutaron de los espectáculos en un ambiente familiar donde hubo inflables para los chicos y una variada oferta de comidas (el tradicional chorizo, ensaladas, hamburguesas, lomos, entre otras alternativas) junto a puestos de bebidas que ofrecieron jugos y licuados.

Con una temperatura agradable, los asistentes al Patio Cultural escucharon las bandas musicales en un ambiente ordenado y con toda la comodidad que brinda ese espacio inaugurado durante la primera Fiesta del Chorizo.

Publicar un comentario

 
Top