Cholila Online

 


Más de 40 mil personas disfrutaron de Playa Unión y de las actividades que el Municipio ofreció en el marco de la temporada de verano 2018, que incluyeron el Circuito Gastronómico, el Encuentro patagónico de artesanos y productores, la visita de los Reyes Magos, el show de patín “ShiningStar”, la tradicional “Corrida de Don León”, el primer encuentro de “Aguas Abiertas” y el show musical de “Los Cheremeques”.

“Estamos muy contentos y muy conformes, hemos tenido muchos eventos y muchas actividades; la cantidad de gente que vino fue muy grande, la verdad es que la playa explotó. Calculamos unas 40 mil personas que se han acercado, fue muy grande la convocatoria”, expresó la intendenta Rossana Artero.

Las jornadas comenzaron el viernes con la puesta en marcha el Circuito Gastronómico que, con una gran convocatoria, se desarrolló en el Parque Rawson. Contó con espectáculos musicales, la presencia de chefs de Chubut y de otras provincias y más de 30 artesanos y productores de la zona.

Por otra parte, este sábado tuvo lugar el “Encuentro patagónico de artesanos y productores” y en el anfiteatro estuvo la visita de los Reyes Magos y cerró la jornada el show de patín “ShiningStar” de la Escuela Municipal de Patín, con las presencias de destacados invitados como Laura Vigil y Jordan Segovia.

El cronograma concluyó con un domingo cargado de actividades, entre otras cosas se realizó la tradicional “Corrida de Don León”, el primer encuentro de “Aguas Abiertas” y el show musical de “Los Cheremeques”.

“Nos pone contentos de que la gente elija Playa Unión para pasar el día con su familia, y esperemos continuar de la misma manera”, destacó Artero, al tiempo que remarcó: “Hoy vamos a seguir con el mantenimiento, recogiendo basura y poniendo todo como debe ser, pero la verdad que la gente colaboró mucho en este sentido también”.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la municipalidad de Rawson, Lorena Marín, sostuvo que “estamos más que contentos y satisfechos, fue una fiesta todo el fin de semana en Playa y Rawson, hubo muchas actividades y todas muy concurridas y bien aceptadas por la gente”.

“El anfiteatro explotó con ‘Los Cheremeques’, la gente estaba muy contenta, fue un día espectacular y por suerte el clima nos acompañó. Había gente en la calle, en la playa, en los paradores, en todos lados”, subrayó la funcionaria.

En cuanto a las actividades, Marín precisó que se hicieron desfiles, estuvo la tradicional carrera de ‘Don León’ que también fue muy concurrida, con un éxito total; el público también acompaño el desarrollo de la primera fecha del torneo de ‘Aguas Abiertas’, donde se anotaron más de 50 personas; también tuvimos bandas locales que mostraron sus trabajos, y por suerte la gente estuvo acompañando las actividades durante todas las jornadas”.

Publicar un comentario

 
Top