Cholila Online

 

En el Ángelus desde el Vaticano, el Sumo Pontífice pidió a los fieles que lo acompañen en la oración en este viaje apostólico.

El papa Francisco comienza viaja este lunes a Sudamérica para visitar Chile y Perú. En el Ángelus del domingo, desde el Vaticano, el Sumo Pontífice dijo a los fieles: "Mañana viajaré a Chile y a Perú, les pido que me acompañen con la oración en este viaje apostólico”.

Por otra parte, el Papa hizo una invitación "a superar una religiosidad rutinaria y previsible", porque "solo un encuentro personal con Jesús genera un camino de fe y de discípulo".

"Podremos hacer tantas experiencias, hacer musas cosas, establecer relaciones con tantas personas, pero solo la cita con Jesús, en esa hora que Dios conoce, puede dar sentido pleno a nuestra vida y hacer fecundos nuestros proyectos y nuestras iniciativas", destacó el Pontífice.

Francisco agregó que "no basta construirse una imagen de Dios basada en lo que se escuchó decir, hay que ir en busca del Maestro divino e ir donde Él vive".

La Voz

Publicar un comentario

 
Top