Cholila Online

 

Se disputará el 13 de enero. Bajo la órbita de la Liga, serán parte categorías femeninas y masculinas de manera libre.

El 27 y 28 de enero, en las playas ubicadas en la zona céntrica, formarán parte los equipos femeninos y masculinos que integran la liga valletana. Con la presencia de varias instituciones, se verá fútbol playero del mejor. Por ello, se invita a aquellas entidades que aún no retomaron las actividades a contactarse con la Subsecretaría de Deportes del Municipio o con la Liga del Valle para inscribir a sus equipos. 


Torneo de verano 

A su vez, este sábado 13 de enero iniciará el Torneo de Fútbol Playa Madrynense, que continuará durante enero y febrero.

Bajo la órbita de la Liga, serán parte categorías femeninas y masculinas de manera libre. Cada equipo deberá contar con indumentaria identificadora y deberá tener un/a director técnico en la cancha el día del partido. Para más información e inscripciones, dirigirse a la Subsecretaría de Deportes, situada en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235) de lunes a viernes de 8 a 13 horas. 


Capacitaciones

Para cerrar la temporada, el 16 y 17 febrero se dictará un seminario de capacitación técnica, táctica y preparación física a cargo del ex director técnico y profesor de la Selección Argentina, Francisco Petrasso, quien actualmente integra el cuerpo técnico de la Selección Sub 20 Argentina, junto a su preparador físico Carlos Juárez. 

Eventos nacionales en la costa 

Finalmente, el evento programado para enero se traslada al 29 y 30 de marzo, dado que los equipos tienen compromiso en otras localidades.

De este modo, se espera la presencia de las selecciones de equipos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y de distintas ciudades.

Publicar un comentario

 
Top