Cholila Online

 


La caravana partirá a las 16:30 horas desde el Ce.Ge.Ba Nº 1, ubicado en Tomas Maté y Albarracín.

Una gran jornada se prepara para todas familias el sábado a la tarde en el Barrio Roque González. El tradicional desfile de los Reyes Magos partirá desde el Ce.Ge.Ba Nº 1 ubicado en calle Tomas Maté y Albarracín a las 16:30 hs, para terminar con una fiesta de juegos y merienda en la plaza del barrio San Miguel El Servicio Social del Centro de Gestión Barrial Nº 1, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo un festejo para los niños y niñas de la zona oeste el sábado 6 de enero.

Una caravana con los Reyes Magos partirá a las 16:30 horas desde el Ce.Ge.Ba Nº 1, ubicado en Tomas Maté y Albarracín. El recorrido continuará por José María del Rey hasta llegar a la plaza ubicada en España y Lombardo. Se dispondrán de inflables para los más pequeños y el equipo del Servicio Social ha organizado juegos para toda la familia.

La jornada finalizará con una merienda para los vecinos alrededor de las 18 hs. Para la logística se cuenta con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios Puerto Madryn.

Publicar un comentario

 
Top