Cholila Online

 

Las clases se dictan los días lunes y miércoles a partir de las 15 horas en el Playón Deportivo Municipal, ubicado en las playas del centro. 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a residentes y turistas a participar de los entrenamientos de fútbol que se llevan a cabo de manera gratuita los días lunes y miércoles a las 15 horas en el nuevo Playón Multideportivo, que se ubica a la altura de Av. Roca y Sarmiento. 

Los entrenamientos están dirigidos por profesores del área de Deportes y son abiertos a toda la comunidad sin límite de edad. Cabe destacar que también pueden participar turistas ya que no es requisito ser residente o mantener una regularidad en las clases. Los interesados pueden acercarse minutos antes de cada clase e inscribirse ahí mismo. 

El fútbol en la playa se disfruta a pleno en Madryn 

El fútbol playa ha logrado un desarrollo importante en la ciudad con la realización de diversos torneos y ligas organizadas por el municipio.

A raíz de esto surgió la posibilidad de brindar un entrenamiento gratuito a cargo de profesores del staff municipal y ofrecerle a los interesados mejorar sus técnicas o comenzar con la práctica para aquellos que son principiantes. 


Las clases son abiertas y gratuitas, no necesitan inscripción previa, sólo deberán presentarse unos minutos antes de los entrenamientos y en caso que los interesados sean menores, deberán estar acompañados de alguna persona adulta responsable. 

El espacio que se utiliza para las prácticas es el sector del Multiespacio Deportivo que ya fue inaugurado con éxito y actualmente es utilizado por todos los vecinos y visitantes de la ciudad.

Publicar un comentario

 
Top