Cholila Online

 

Fue muy breve, pero el presidente Mauricio Macri también dejó un mensaje político para los intendentes en su visita a Chubut. Volvió a pedir a quienes tienen responsabilidad pública, administrar los recursos con «cuidado» y «equilibrio» para «no seguir seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar».

«También se espera el compromiso de las ciudades» a la política de ordenamiento del gasto público, indicó el Presidente dirigiéndose así a los intendentes pidiendo así sumarse a lo que firmó con gobernadores, entre ellos Mariano Arcioni.

Volvió a destacar las leyes sancionadas en las últimas semanas por el Congreso Nacional, como parte del paquete de reformas acordadas entre el Ejecutivo Nacional y las provincias. Y afirmó que esas normas constituyen compromisos «para cumplir con cuidado y con equilibrio» la tarea que «nos toca a cada uno de los que administramos recursos como servidores públicos, justamente porque no queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar».

«Cada uno de nosotros tiene que garantizar vivir con los recursos que tenemos hoy, y todos deberíamos apostar a ahorrar para dejarles un camino más simple, más seguro, con más futuro a nuestros hijos y nuestros nietos», sostuvo el mandatario en el discurso que pronunció en el Parque Eólico Rawson.

Publicar un comentario

 
Top