Cholila Online

 

Así lo manifestó el presidente de la Nación durante su visita a la Provincia. En su discurso durante el acto central en la inauguración de la ampliación del Parque Eólico Rawson recordó y efectuó un reconocimiento especial al gobernador del Chubut, Mario Das Neves.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo este martes durante su visita a Chubut, en la que dejó formalmente inauguradas obras en el Parque Eólico Rawson, que "la mejor manera de recordar a Mario Das Nevs es trabajando".

Durante la ceremonia oficial, y al brindar su discurso, Macri efectuó un reconocimiento especial al recientemente fallecido gobernador Mario Das Neves.

Al mencionar las proyecciones para este año que comienza, en cuanto a lo productivo y el desarrollo del país para seguir apuntando al crecimiento el presidente recordó a Das Neves.

En ese sentido expresó que "este 2018 va a ser un gran año para los argentinos, porque vamos a seguir creciendo, y creo que para los chubutenses la mejor manera de recordar a Mario Das Neves es trabajando y pensando que vamos a aportar desde Chubut".

"Hay que pensar, desde cada lugar, que vamos a aportar para que este país sea un país con un futuro mejor y más potente a partir de cada día de trabajo de todos nosotros", expresó Macri.

Publicar un comentario

 
Top