Cholila Online

 

El Presidente de la Nación será declarado hoy «Huésped de Honor» por su visita a la provincia del Chubut. El decreto que firmará el gobernador Mariano Arcioni también alcanza a toda la comitiva que vendrá con Mauricio Macri. Arribará al aeropuerto Almirante Zar de Trelew a las 9.50 horas.

«Declárese Huésped de Honor, mientras dure su permanencia en la provincia del Chubut, al señor Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri y su comitiva».

En los fundamentos, el decreto sintetiza que resulta «particularmente grato» al Gobierno provincial «recibir a tan distinguido visitante». Por estos motivos, se le brindarán «los honores correspondientes a su jerarquía».

Macri aterrizará en el aeropuerto a las 9.50 y será recibido por Arcioni. Luego, se trasladarán en helicóptero al Parque Eólico Rawson I y II de la empresa Genneia que está ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 25.

Una vez en el lugar, habrá una presentación de las autoridades y se dará lectura y entrega del decreto de «Huésped de Honor».

Posteriormente, el presidente de la empresa Genneia S.A., Jorge Pablo Britos, hará un repaso de todo el emprendimiento y de la ampliación del Parque Eólico. En el uso de la palabra lo sucederá el gobernador Arcioni y finalizará el presidente Macri. Por último, se descubrirá una placa, y el acto quedará formalmente concluido. 

El Chubut

Publicar un comentario

 
Top