Cholila Online

 

Los chicos del barrio 490 de Rawson despidieron la semana de colonia de verano con una choriceada en el centro comunitario y recibieron la inesperada visita de los Reyes Magos. Allí, Melchor, Gaspar y Baltazar compartieron un lindo momento con los niños a quienes les entregaron juguetes y caramelos para que compartan entre todos.

La presidenta de la vecinal Aejandra Ortiz expresó que “como finalizó la semana de la colonia para los chicos del barrio, queríamos agasajarlos con una choriceada y con la presencia de los Reyes Magos, porque como no tuvimos la oportunidad de traerlos en los primeros días de enero les dimos una sorpresa en esta jornada”.

“Por suerte pudimos conseguir muchos regalos y golosinas para que los chicos disfruten y puedan compartir un lindo momento entre todos”, indicó Ortiz, al tiempo que remarcó: “Han colaborado mucho con nosotros, desde el municipio de Rawson hasta las asociaciones vecinales y los mismos vecinos del barrio, estamos muy agradecidos con todos porque posibilitaron que los chicos puedan tener un lindo momento”.


Proyectos barriales

La presidenta del barrio 490 realizó un repaso por las actividades que se vienen de cara a este 2018: “Tenemos muchos proyectos, arrancamos con la ampliación del centro comunitario y con la limpieza profunda del barrio; además tenemos planeados muchos talleres y actividades para la gente”, precisó.

Ortiz remarcó que “el 3 de febrero arrancamos con un curso de maquillaje artístico que durará un mes, cualquier persona interesada se puede acercar al centro comunitario y anotarse para participar”.

En la misma línea, la presidenta del barrio señaló que “también en este mes tendremos clases de apoyo para los chicos de cara al inicio de las actividades escolares, son actividades muy convocantes e importantes para toda la gente del barrio”.

“Gracias a los vecinos que siguen creyendo en mí y me siguen apoyando en esta gestión que ya va para su sexto año; voy a seguir trabajando arduamente para toda la gente del barrio”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top