Cholila Online

 

El próximo sábado 06 de enero, la caravana de los Reyes Magos recorrerá diversos puntos de la localidad. 

Este sábado se realizara como es tradición la visita de los tres Reyes Magos, la Municipalidad de Lago Puelo en conjunto con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, acompañaran la ilusión y alegría de los niños recorriendo diferentes puntos de la localidad. Los Reyes Magos ofrecerán golosinas a los niños en el circuito que realizarán en el camión de los bomberos.

La caravana inicia a las 14:00 en la parcela 26 (tanque australiano), hasta concluir en la plaza central local, aproximadamente a las 18:00. El recorrido de Melchor, Gaspar y Baltazar será: 14:00 Parcela 26 (Tanque Australiano) 14:20 Puesto Sanitario Paraje Las Golondrinas 15:00 Vallecito 15:20 Vecinal Paraje Entre Ríos 16:20 Playón Deportivo paraje Isla Norte 16:50 Club Frontera 17:20 Callejón de las Farolas Villa del Lago 18:00 Plaza Central El recorrido se traza de forma tal que se puedan abarcar la mayor cantidad de sectores.

Por lo tanto, se recomienda estar atentos al sonido de las sirenas para acercarse por donde pasan los Reyes. Este día es muy esperado por los pequeños que con ilusión y alegría esperan la llegada los "Reyes Magos".

Publicar un comentario

 
Top