Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la visita del Presidente Mauricio Macri a Chubut para inaugurar la ampliación del Parque Eólico de Rawson y aseguró: “No se sabe a qué vino o qué política van a aplicar en la Patagonia. Su visita es más protocolar que otra cosa”. En contacto con Radio Del Mar, el intendente dijo que “está bueno que se genere energía pero sería bueno ver los beneficios. Me parece que la gente no va a ver nunca el beneficio real en la boleta de luz”, lamentó.

“Ya han pasado 24 meses y lo único que han sacado fue los reintegros de Puertos Patagónicos, la Flexibilización Laboral, los subsidios al barril de petróleo; por lo menos en Chubut fue todo negativo. ¿Qué paso la trocha Madryn-Trelew, Comodoro-Caleta, con el aterrazamiento del Cerro Chenque?”, se preguntó Linares.

Aseguró que “me enteré de la visita (de Macri) por los medios. Una cosa es sacarse una foto y otra cosa es debatir. Yo no concibo esto de la visita rápida, de cortar una cinta e irse”.

Publicar un comentario

 
Top