Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente municipal, Carlos Linares tras mantener una reunión de trabajo con el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni. En ese espacio, el jefe de la ciudad, reconoció la voluntad de afianzar las posiciones políticas y de trabajar sobre las diferencias, a los efectos de velar por los intereses de todos los chubutenses.

"Creo que tenemos que tener un dialogo permanente y Arcioni tiene el mismo pensamiento, así que vamos a seguir avanzando por nuestra gente", aseguró. 


El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal y contó con la presencia del propio intendente municipal, el gobernador, Mariano Arcioni y el secretario General, Leonardo Rocha, quienes analizaron la situación de la provincia y el alcance financiero económico que tendrá el pacto fiscal en Chubut.

En esa línea, Linares dijo que "yo soy un hombre de mucho diálogo y estoy al frente de mis convicciones y entiendo que cuando uno quiere realmente arreglar problemas, busca espacios y tiempos para consensuar la mejor salida para todos. Hoy me reuní con el gobernador y le expresé mis pensamientos y sobre cómo veo la situación financiera de la provincia y pudimos analizar juntos qué esfuerzos tenemos que hacer para levantar a Chubut".

"Hablamos de todo, desde el estado de la provincia, de las leyes, de la nueva convocatoria que hizo la legislatura, de la situación del acueducto y la necesidad de avanzar en la obra de repotenciación. Le expuse mi pensamiento, de cómo estoy viendo la provincia y las finanzas y que me parece que tenemos que tener un dialogo permanente. Ambos consensuamos que tenemos que sacar el partidismo de lado y tener un dialogo serio y constructivo mirando los pro y los contra de las decisiones a tomar", aseveró. 


En ese contexto, el jefe de la ciudad expresó que "nosotros somos todos chubutenses y tenemos que cuidarnos entre todos, porque sin duda no vienen épocas fáciles para la provincia; así que tenemos una gran decisión que tomar y tenemos que ser inteligentes y decidir a favor de toda la comunidad".

"Sabemos que estamos viviendo un tiempo difícil y que el gobierno nacional hace mella sobre eso, porque lo único que quieren es usufructuar nuestros recursos sin hacer ningún tipo de ayuda. Pero estamos unidos y vamos a tomar las mejores decisiones para los chubutenses".

Publicar un comentario

 
Top