Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson recordó que continúa hasta fin de mes el beneficio del 20 por ciento de descuento para los contribuyentes que realicen el pago anual adelantado de impuestos. 

A partir del 1 de febrero, el descuento será del 15 por ciento y en marzo, del 10 por ciento. 

El secretario de Hacienda, Esteban Castán, especificó que “nos queda una semana más para que los vecinos accedan al beneficio que, en este mes, es del 20 por ciento, y luego irá disminuyendo progresivamente en febrero y marzo”.

En tanto, el funcionario indicó que los descuentos por pago anual adelantado son consecuencia de la aprobación por parte del Concejo Deliberante, de la nueva ordenanza impositiva. Y precisó que “los beneficios abarcan exclusivamente automotores e impuestos inmobiliarios, tasas de recolección de residuos y mantenimiento de la vía pública”.

Los descuentos por pago anual adelantado son consecuencia de la aprobación por parte del Concejo Deliberante de la ordenanza impositiva para 2018.

Quienes deseen adelantar sus pagos, pueden acercarse a la oficina de Playa Unión, la oficina de Rentas en la Municipalidad o mediante la Red Link.

Buena respuesta de los vecinos:

Durante el mes de diciembre y lo que va de enero se registró una gran cantidad de vecinos que se acercaron a la oficina de rentas para ponerse al día con sus impuestos.


Castán remarcó que es importante que se regularice este tipo de situaciones debido a que producto de la delicada economía actual por la que está atravesando la provincia, es necesario recaudar la mayor cantidad de recursos posibles para que se sigan brindando los servicios básicos que otorga el municipio a la comunidad.

Publicar un comentario

 
Top