Cholila Online

 

La ministro de Educación del Chubut, Graciela Cigudosa, recibió este jueves en la sede del Ministerio en Rawson, al presidente de Comodoro Deportes y al director de Deportes de la Municipalidad de la ciudad petrolera, Othar Macharashvili y Hernán Martínez, respectivamente. De la reunión también participó el director general de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, Alexis Williams.

El encuentro se dio con el fin de acordar un trabajo articulado para fortalecer lazos y generar acciones en conjunto en el ámbito escolar con el objetivo de lograr resultados teniendo a los chicos como prioridad.

Sobre la reunión la ministro puso énfasis “en trabajar focalizando en el futuro de los chicos porque ellos son la prioridad” y agregó que “hay que trascender con las políticas públicas más allá de quien está sentado en un cargo. Trabajamos en beneficio de la comunidad”, subrayó.

En ese sentido Graciela Cigudosa indicó que “hay que ayudarse entre todos para fortalecer el trabajo y obtener mejores resultados”.

Por su parte, Macharashvili manifestó que “debemos trabajar para que no sea Comodoro, por un lado, Rawson por otro. Tenemos que generar acciones que nos unan y que los resultados sean visibles para la gente”.

Publicar un comentario

 
Top