Cholila Online

 

"Nosotros sabemos que ellos están con vida", dijo; hoy se cumplen 49 días de la desaparición del navío.

Marta Vallejos, hermana de un submarinista del ARA San Juan, contó hoy que lleva 37 días de ayuno a la espera de que los 44 tripulantes del desaparecido navío aparezcan con vida.

La mujer, hermana de Celso Vallejos, dijo que los familiares y amigos siguen "con la misma fe que al principio", desde que desapareció el submarino, el pasado 15 de noviembre.

"Nosotros sabemos que ellos están con vida. Yo hoy estoy en ayuno, sigo en ayuno y hoy es mi día 37. Yo siento que mi hermano está vivo", dijo en diálogo con Café de la tarde, en LN.

Vallejos dijo que el ayuno "es una ofrenda para Dios, para que vuelvan los 44 sanos y salvos".

"Jesús ayunó 40 días y después se hizo el milagro. Este es un mensaje que a mí me llegó. Voy a seguir el ayuno hasta el día 40", dijo.

Pedido

"Yo físicamente me siento bien. No tengo dolor de cabeza ni de estómago. Biológicamente ni los médicos lo pueden creer. Porque yo estoy controlada por médicos. Lo máximo que puede estar un ser humano sin comer nada son dos días", agregó.

Vallejos recordó que los familiares y amigos de los tripulantes del navío firmaron una carta dirigida al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, para que continúe "hasta el final" con su ayuda en la búsqueda del submarino desparecido desde el 15 de noviembre.

Los familiares decidieron redactar este mensaje que intentarán acercar por la vía diplomática al jefe de Estado ruso, según informaron, ante las versiones circularon sobre la posible cese en los próximos días de la colaboración rusa en el operativo de búsqueda, a través del buque oceanográfico Yantar y el vehículo operado remotamente (ROV) Panther Plus.

Por otro lado, Vallejos dijo estar "desilusionada" con el presidente Mauricio Macri."Como ciudadana me siento desilusionada, porque lo voté y esperaba otra respuesta, que traiga toda la tecnología... que esté al lado nuestro. Es una atrevimiento que se vaya de vacaciones, siento una desilusión muy grande", dijo.


Fuente: lanacion.com

Publicar un comentario

 
Top