Cholila Online

 

El Intendente Sergio Ongarato (Cambiemos), Daniel Cardenas de El Hoyo, Raúl Ibarra de Lago Puelo (ChuPaTo) y Bruno Pogliano de El Bolsón participaron ayer en Casa Rosada de una reunión de Intendentes de la Comarca con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

Ante las faltas de respuestas del Gobierno del ex Gobernador Mario Das Neves integrantes del ChuPaTo frente electoral que conformó el ChuSoTo partido político fundado por la familia Das Neves, dos de los intendentes que conformaron el ChuPaTo Daniel Cardenas y Raúl Ibarra decidieron ir a gestionar a Bs. As ya que en Chubut no reciben soluciones. En tanto el Intendente de Cholila Silvio Boudargham no pudo viajar porque no tiene dinero ni para los pasajes para ir a Bs. As. ni para el combustible para viajar a Rawson.

Entre los temas principales del encuentro estuvieron la competitividad de producciones regionales, servicios y obras, obras de infraestructuras regionales y locales; y promoción turística.

La reunión fue convocada por el ministro Frigerio con el fin de elaborar una agenda de trabajo en torno a estos temas con los intendentes de la Comarca del Paralelo 42° y Esquel.

En la oportunidad el funcionario nacional expresó su apoyo a los municipios cordilleranos, quienes plantearon las necesidades más importantes de cada lugar, e instó a los intendentes a seguir trabajando de manera conjunta con Nación.

También participó de la reunión el Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior de Nación, Lucas Delfino.

Publicar un comentario

 
Top