Cholila Online

 

En poco más de un mes y medio de trabajos intensos, la Municipalidad de Trelew pudo restablecer el tránsito sobre esta arteria de la zona de chacras. 

Cabe recordar que la gestión del intendente Maderna revalorizó ese sector con una importante obra de red de agua para los productores, con fondos del bono provincial, y se realizó esta obra en un tiempo acorde, y con fondos propios.

Si bien es cierto que el deterioro de la cinta asfáltica, que había cedido sobre un canal de riego que pasa por debajo, se había producido en el mes de agosto, la prioridad de la Municipalidad de Trelew fue escuchar a los productores, resguardando la producción -sobre todo de cerezas-, y hacerse eco de las inquietudes locales a través de la Compañía de Riego, que determinó no cortar el agua del canal.

Por tal motivo se aguardó un tiempo prudencial, y ante la ausencia de una respuesta concreta, se decidió realizar una estructura pre-moldeada, que se concluyó en 45 días. En ese período, en el que se vio interrumpido el tránsito por la calle Capitán Murga, estuvieron habilitadas las arterias sur y norte, ofreciendo la transitabilidad necesaria y las salidas a las diferentes conexiones con la Ruta Provincial N°7.

Publicar un comentario

 
Top