Cholila Online

 

El presidente del club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, admitió en LU17 su deseo de suceder a su hermano Ricardo en la Intendencia de la ciudad portuaria, dando por sentado que su nombre y su figura será una de las personas que estará presente en la oferta electoral de 2019.

El dirigente deportivo decidió dejar atrás las formalidades y el hermetismo para confirmar algo que se presentía desde hace un largo tiempo y que era su decisión de participar activamente en la contienda electoral.

Gustavo Sastre decidió oficializar que “ya no es tiempo de ocultar las situaciones que se van dando” en clara alusión a la ola de rumores que lo posicionaban como uno de los candidateables para el próximo turno electoral. El presidente del Deportivo Madryn manifestó que “es muy probable que seamos parte de la continuidad del proyecto que actualmente conduce Ricardo (Sastre) en Madryn”.

Sin protocolo y con total soltura ratificó una situación que muchos daban por descontada y que eran las intenciones de poder ocupar el sillón de Belgrano 206 durante el próximo período de gobierno.
Sobre las alternativas o banderías políticas por donde encauzar sus pretensiones electorales, Sastre consideró clave el escuchar al vecino y llegar con las respuestas que se requieren.

Sin colores

“Siempre hay que darle lo mejor al ciudadano y a veces no importan tanto los colores”, remarcó en este escenario.
Gustavo Sastre puntualizó que “si son alianzas con distintos partidos y sirve para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la ciudad es bienvenido siempre” aunque recordó su afiliación al Partido Justicialista desde los 18 años y que todavía mantiene vigente

Publicar un comentario

 
Top