Cholila Online

 

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rawson, Marcelo Griffiths, fue reelecto este domingo por unanimidad por los flamantes Consejeros de la entidad tras realizarse la Asamblea de Delegados, consagrados en las últimas elecciones. Su nuevo mandato se extenderá hasta el año 2021. “Esto no nos da mayores derechos, nos genera más responsabilidades y obligaciones”, expresó Griffiths.

En la Asamblea Ordinaria de Delegados, que se realizó este domingo por la mañana en la Planta Potabilizadora, los Consejeros electos reeligieron al actual titular de la institución, quien agradeció la confianza depositada en la gestión que encabeza.

Griffiths destacó que “estoy muy satisfecho porque logramos consensuar una lista única en Rawson, y este es un ejemplo para las demás cooperativas de la Provincia”, pero resaltó que “el hecho de que me hayan reelegido no genera más derechos, todo lo contrario ahora tenemos más responsabilidades y obligaciones”.

La nueva conducción de la institución quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Marcelo Griffiths, Vicepresidente, Héctor Vara, Tesorero, Juan Carlos González, Secretaria, Carola Tocho y Vocales, Jorge Larrañaga y Sebastián Paz Marcola.

El titular de la Cooperativa destacó el “gran trabajo conjunto que se ha realizado, no sólo para alcanzar los consensos que se materializan en esta nueva conducción, sino también durante todo el año pasado”.

“Tuvimos situaciones difíciles, como la prolongada interrupción de la potabilización de agua, pero todo eso sirvió para trabajar en conjunto con la comunidad de cara a los asociados, y evidentemente eso fue valorado positivamente por nuestros socios”, sostuvo.

En ese contexto señaló además que “durante el año pasado se trabajó denodadamente todos los días. Las reuniones de Delegados fueron ampliamente difundidas para que todos puedan participar y tenemos un concepto amplio de integración de todos los sectores”.

Continuó diciendo que “eso en la práctica significa trabajar de cara a los asociados cotidianamente y dando respuestas, porque en definitiva se trata de mantener los servicios públicos con la mayor calidad y prestación posible y siempre, obviamente, pensando y proyectando su mejora en toda la ciudad”, detalló el Presidente de la institución.

Agregó que “sin dudas que se viven momentos difíciles en cuanto a la prestación de servicios públicos en todas las cooperativas de la Provincia pero en Rawson logramos una tarea mancomunada que, más allá de las dificultades, dio resultados en beneficio de todos los asociados e instituciones de la ciudad”.

Por último, Griffiths reiteró su agradecimiento a quienes volvieron a confiar en él para que sea el Presidente de la Cooperativa de Rawson y concluyó que “esto no nos otorga más derechos, sino que nos obliga el doble a tener una mejor gestión en benefic

Publicar un comentario

 
Top