Cholila Online

 

Miles de personas disfrutaron de las actividades que se realizaron durante el pasado fin de semana en la villa balnearia capitalina.

Playa Unión continúa viviendo una de sus mejores temporadas de verano. A diario miles de personas disfrutan de las actividades culturales y deportivas que la Municipalidad de Rawson preparó para la temporada 2018. El fin de semana pasado, la atención estuvo puesta en el anfiteatro, donde se destacaron la música del recuerdo el sábado y la noche tropical el domingo. Además hubo mucha actividad deportiva con la Corrida de la Bahía, el seven de Rugby en la playa y las 24 horas de pesca.

“Tenemos una gran recepción de la gente, y acompañamiento a cada una de las propuestas que presentamos para este verano”, sostuvo Lorena Marín, Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, al tiempo que afirmó: “Tratamos de presentar distintas alternativas todas las semanas y por suerte las familias responden de muy buena manera. Estamos muy contentos por cómo están saliendo las cosas pero somos”.

En esta oportunidad, el Anfiteatro Municipal se vio repleto de veraneantes con la presentación de Unión Rock el viernes, Noche del Recuerdo el sábado y el domingo con “Mega Tropical”, con el cierre de la banda “Re-patra” que contó con el acompañamiento de miles de turistas y residentes.

“Como en la primer quincena de enero, continua acompañando el clima y se ve la afluencia de gente en Playa Unión, viviendo una temporada espectacular, donde la gente está disfrutando plenamente de sus vacaciones”, agregó la funcionaria.

En tanto que en el marco de las actividades deportivas el domingo por la tarde se realizó la edición N°19 de la tradicional “Corrida de la Bahía”, auspiciada por la Municipalidad de Rawson, con triunfo de Cristian Urtasún con un tiempo de 34:08, segundo puesto para Gabriel Lloyd con 35:48 y cerró el podio con un tiempo de 35:52, Ariel Cretón.

Por su parte, en la categoría damas triunfo Karina Mercado con una marca de 42:20, en segundo lugar Sofía Rodríguez (44:53) y Yamila Silva completó el podio con 45:52.

Publicar un comentario

 
Top