Cholila Online

 

Canto del Alma
Con una jornada en homenaje a los productores, trabajadores y cosecheros de Frutas Finas, El Hoyo, comenzó a palpitar el latir popular y acervo cultural de la gente y su tierra, con una primer velada artística en el escenario mayor de la 32° Fiesta Nacional de la Fruta Fina, por donde pasaron grupos musicales reconocidos a nivel local y regional, engalanando la noche con todo el folclore argentino el grupo salteño “Canto del Alma”.

Se vivió una noche marcada mayormente con el sentir popular del folclore argentino, invitando a bailar a los espectadores.

El escenario abrió con la presentación del ballet de folclore del ISFDA 814, a cargo de la profesora Natacha Rodríguez; y los locales Solo Chamame y Cordillera, además de Axel Santamirana. El Rock Fusión llego con Tierra Negra, y el ritmo del candombe y la cumbia con Otro Ve Vo y Despierta Caracol. La música y danza árabe también tuvo su espacio con dos bailarinas locales.

Ballet de folclore del ISFDA 814
Pero en el predio festivo los espectadores no solo pueden disfrutar, de buena música, sino también de más de 100 stand de comidas y delicias casera y de elaboración artesanal con frutos finos tales como tartas, licuados, copas de fruta , jugos, cerveza casera, wafles; como así también de un espacio especial con exposición y venta de artesanías y producción local de quienes forman parte a lo largo del año de la “ Feria Nuestro Pueblo Produce”, en la ocasión con participación de invitados especiales de Lago Puelo.
Tierra Negra

Fotos gentileza Carlos Mir
Informe: Prensa Municipalidad de El Hoyo

Publicar un comentario

 
Top