Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson realizará el próximo viernes el tradicional “Moda Unión” en el anfiteatro de Playa Unión. La Dirección de Acción Cultural y Educativa invitó a todos los adultos y jóvenes de ambos sexos, a partir de los 16 años de edad, a participar de la sexta edición que tendrá como temática central “La moda en la historia”.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que con la temática se “tratará de reflejar lo que ha sido la impronta en las vestimentas de las distintas épocas, mostrando trajes de baño, carteras y todo tipo de indumentaria relacionada”.

“Se está trabajando arduamente para que el evento salga de la mejor manera, continuamos organizando todo, va a estar todo el Anfiteatro decorado y armado para la ocasión, será un espacio ‘retro’ y esperamos que la gente se sume, nos acompañe y disfrute de este evento que llevaremos adelante”, sintetizó la funcionaria municipal.

Aquellos interesados en participar deberán dirigirse, con la fotocopia del DNI, a la calle Conesa N° 130 de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 14.00, donde podrán inscribirse hasta este martes 30 de enero.

“Vamos a estar esperando a todas las familias para que nos acompañen en este evento que todos los años va creciendo de manera exponencial y cada vez tienen más convocatoria”, remarcó Marín.

“El estereotipo de mujer modelo para nosotros no existe por eso planteamos hacer algo diferente y queremos poner en valor la belleza de la mujer sin importan peso, medida y nada que tenga que ver con lo estético”, precisó la funcionaria.

El evento es organizado por la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, en el marco de las actividades que se ofrecen, para esta temporada, en el Anfiteatro de Playa Unión de manera gratuita.

Por la pasarela desfilarán modelos de ambos sexos y de un amplia franja etaria de adultos mayores, niños y adolescentes. La propuesta “Moda Unión” se realiza desde 2004 como homenaje al reconocido diseñador Fernando Jelicich.

Publicar un comentario

 
Top