Cholila Online

 

El Club de Pesca y Náutico Rawson realizará el próximo sábado 3 de febrero la 31° edición de las “20 horas de pesca, Don Tito Alfaro”.

El evento tendrá lugar en la zona de “Los Palos” de Playa Unión, y entregará una abultada suma de dinero para los ganadores de las diferentes categorías, además habrá premios y sorteos para todos los participantes.

El presidente del Club de Pesca y Náutico Rawson, Dario Oficialdegui, remarcó que, en esta edición “los premios serán todos de cristal y este años, para que se sumen más principiantes y parejas mixtas, agregamos una innovación que consiste en un premio de 20 mil pesos que se disputará entre estas dos categorías; después habrá otro premio, de 10 mil pesos, para los que competirán en la categoría Elite, Promocional y Veteranos”.

En cuanto a las inscripciones, Oficialdegui informó que “ya están abiertas en las casas de pesca de Puerto Madryn, Trelew y Rawson y el valor de este año será de 700 pesos para socios y 800 para no socios”.

“Este torneo ya es un clásico, está va a ser su edición número 31, van a venir cañófilos de todos lados, tanto de la región como de otra provincias, además siempre se suman personas que andan por la zona, que vinieron a pasear y se enteran del concurso y se anotan; y la verdad que este año tenemos una cantidad enorme de turistas en Playa, así que creemos que va a tener una gran convocatoria”, aseguró.

En cuanto al sector donde se realizará el tradicional torneo, Oficialdegui destacó que gracias apoyo de la Municipalidad de Rawson se pudo poner en optimas condiciones: “La zona quedó impecable, porque se repararon los fogones y se plantaron árboles por lo que quedó todo muy lindo, esperando siempre que la gente los cuide porque son cosas que, con mucho esfuerzo, pone el municipio de la ciudad para que disfrutemos todos”, valoró.

Publicar un comentario

 
Top