Cholila Online

 

Un cráneo humano fue encontrado por un vecino en un camino lindero a un cerro que se encuentra la zona alta del límite entre los barrios San Martín y La Floresta de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Personal de la División Criminalística de la Policía de Chubut realizó las primeras pericias para tratar de determinar el origen del cráneo encontrado a unos 600 metros de la cancha de fútbol del club Oro Negro, una zona que según los vecinos es muy transitada por automovilistas.

El resto óseo fue descubierto este martes cerca de las 18:30 por Julio Benítez, un vecino del barrio Abel Amaya, cuando iba a tomar unos mates con unos conocidos del sector.

"Simplemente venía del aeropuerto y me invitaron a tomar unos mates en La Floresta, cuando me llamó la atención el cráneo que estaba visible, le saqué esa foto y di aviso a la policía", comentó Benítez

Benítez publicó la foto en Facebook y rápidamente comenzó a circular por diferentes redes sociales. Luego se dirigió a la Seccional Séptima para saber si finalmente la policía había dado con el lugar, y le dijeron "que el cráneo era real".

Una de las hipótesis de los investigadores es que el resto óseo pertenezca a antiguos pobladores de pueblos originarios o bien a alguna persona que esté desaparecida.

Fuente: la nueva.

Publicar un comentario

 
Top