Cholila Online

 

Empresarios pesqueros de Comodoro Rivadavia, expresaron en la ciudad de Rawson su agradecimiento al gobernador Mariano Arcioni y al ministro de Gobierno, Marcial Paz, a quienes transmitieron la realidad del sector e invitaron formalmente a la inauguración de una nueva planta procesadora en la zona portuaria. Luis Santander y Daniel Antonio, socios de Ecoprom SRL destacaron el compromiso de los funcionarios en nombre propio y de todo el personal a su cargo. 

“Como funcionarios y como personas, nos han demostrado el verdadero interés que tienen en solucionar los problemas que afectan a nuestra provincia, en un esfuerzo por mejorar el bienestar de todos los habitantes. Notamos un criterio de igualdad propio de funcionarios comprometidos con toda la ciudadanía”, resumieron los empresarios que pusieron de manifiesto la serie de solicitadas que desde la Cámara de Empresas Pesqueras y Procesadoras del Golfo San Jorge que integran, plantea una situación que va en detrimento de la zona sur provincial.

Y al respecto destacaron la gestión de Rafael Cambareri, integrante del Directorio de Petrominera, quien interiorizó al gobernador de la preocupación expuesta por los empresarios comodorenses. “En un gesto propio de un gran gobernante, preocupado en buscar las soluciones, solicitó nuestra presencia para escuchar con nuestras propias palabras lo que teníamos para decir”.

“Estamos mal acostumbrados en la sociedad argentina, donde acceder al diálogo con funcionarios de cualquier índole es prácticamente imposible. Esto nos ha sucedido en reiteradas oportunidades aunque en ésta oportunidad nos sentimos orgullosos de la celeridad en la que se desenvolvió el gabinete provincial y el propio gobernador. Nos sentimos vecinos en igualdad de condiciones para manifestarnos”, también afirmaron. Finalmente, los titulares de Ecoprom SRL expresaron su total apoyo a la gestión del gobierno provincial, convencidos de la necesidad de avanzar hacia un objetivo en común con el compromiso de aportar ideas y trabajo desde el sector de la producción y en resguardo de los recursos naturales del Chubut.

Publicar un comentario

 
Top