Cholila Online

 

El receso comenzó el 1 y se extiende hasta el 31 de enero. Sólo se atenderán casos de secuestros, decomisos y clausuras. La medida la determinó la jueza municipal de Faltas, Silvia Alejandra Bustos.

El Tribunal de Faltas de Rawson informó que se adhiere a la feria especial, dispuesta por el Poder Judicial de la Provincia de Chubut, con el objetivo de realizar tareas inherentes al reordenamiento de expedientes que han tenido tratamiento durante el período 2017.

Según lo determinó la jueza del organismo municipal, Silvia Alejandra Bustos, el receso comenzó el 1 de enero y se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Si bien no se atenderá al público, esta modalidad se llevará a cabo con la concurrencia de la totalidad del personal del Tribunal de Faltas, siendo el horario de lunes a viernes 9.00 a 11.00, pero solo se atenderán casos de secuestros, decomisos y clausuras como así también las que requieran de pronto despacho.

A través de la resolución se notificó a los organismos que mantienen estrecha relación con el Tribunal de Faltas, como el Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante, la Policía del Chubut, Gendarmería y el Juzgado de Paz.

Publicar un comentario

 
Top