Cholila Online

 

Se trata de indumentaria deportiva y de una camioneta otorgada por el Sindicato de Petroleros Jerárquicos. 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares participó del acto en el cual se realizó la entrega de indumentaria al equipo de Guardavidas, junto a la recepción de una camioneta otorgada por el Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

"El trabajo mancomunado lleva al éxito y el compromiso social del gremio petrolero es fundamental para mejorar el servicio", destacó el intendente.


En el marco de la entrega de insumos para personal de las Colonias de Verano, también se concretó el equipamiento para los Guardavidas que prestan servicio en las playas de la ciudad. 

Al respecto, Linares afirmó que "es importante distinguir el trabajo importantísimo que realizan los guardavidas. Cada año intentamos superar el servicio y mediante el equipamiento se puede mejorar su trabajo". 

Asimismo, se refirió al aporte del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, debido a que "demuestra su compromiso social y su inserción en la comunidad a la que pertenecen. No solo por el hecho de poner a disposición una camioneta, sino también por todo lo que realizan, con sus planes de viviendas para brindar soluciones habitacionales, su sede para trabajo y recreación también". 

Por último, Linares dijo que "desde el municipio buscamos generar actividades de verano para satisfacer las expectativas de la gente y para ello, nuestros vecinos deben estar cuidados. Esa protección la garantizamos nosotros con personal calificado para hacerlo".

Publicar un comentario

 
Top