Cholila Online

 

Además se limpió todo el sector para que la gente pueda disfrutarlo. Las mejoras fueron a pedido de los vecinos que concurren asiduamente a pasar el día y a practicar deportes náuticos.

La Municipalidad de Rawson comenzó a construir cuatro fogones en la zona de “El Elsa” para que vecinos y turistas cuenten con mejores servicios para disfrutar del lugar. Además personal de obras publicas limpio y desmalezó el predio.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgard Gort, sostuvo que “estamos haciendo trabajos en El Elsa porque es un sector muy utilizado por mucha gente sobre todo aquellos que practican deportes náuticos, se trata de una zona del río muy tranquila debido a que se produce un remanso apto para practicar pesca”.

“Los fogones y la limpieza fueron un pedido expreso de la gente que comúnmente pasa tiempo allí, por eso decidimos colaborar poniendo una cuadrilla municipal que colocó cuatro fogones además de haber realizado la limpieza de todo el sector”, precisó el funcionario.

En cuanto a los trabajos realizados por el personal municipal, Gort indicó que “estamos poniendo en valor todo el área porque es un lugar muy concurrido, principalmente en los días que se levanta la brisa de costa da mucho reparo; es un lugar digno de ser visitado para ir con la familia y estos fogones serán utilizados y disfrutados por todos”.

Cuidado del patrimonio

Tras hacerse de público conocimiento los actos vandálicos que acabaron con los fogones de la zona norte de Playa Unión, y los hurtos sistemáticos de cestos que se dieron en los últimos días, Gort realizó un llamado a la comunidad a cuidar lo que es de todos: “Le pedimos a la gente que por favor los cuide para que se puedan disfrutar por largo tiempo”, en este marco recordó que los fogones que construyó el municipio en la zona de “Los Palos” fueron destruidos por actos de vandalismo: “No entendemos porqué pero hay gente que fue con un martillo u algún otro objeto pesado y los rompió todos, es algo inexplicable y esperemos que no siga sucediendo”.

“Los fogones serán de todos y le pedimos encarecidamente a la gente que los cuide y que si ve a alguien que está haciendo alguna maldad por favor los denuncie”, finalizó el funcionario municipal.

Publicar un comentario

 
Top