Cholila Online

 

El Cine Teatro Rawson difundió la programación que proyectará desde este jueves y hasta el domingo, donde mantiene en cartelera la colorida fantasía animada de Pixar "Coco" y estrena la coproducción argentina-española "Las grietas de jara" y "Maze Runner: Cura Mortal" en 3D.

"Coco" se presentará el Jueves y Domingo a las 18, en tanto que el viernes y sábado a las 20. La película de Pixar cuenta la historia de Miguel, quien sueña con convertirse en músico consagrado, con su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Mientras que el film argentino- español "Las grietas de Jara", coescrita y dirigida por Nicolás Gil Lavedra se proyectará el jueves y domingo a las 20, y viernes y sábado a las 18. El guion de la película está basado en el libro homónimo de la escritora Claudia Piñeiro cuyos personajes protagónicos son interpretados por Oscar Martínez y Joaquín Furriel. En el estudio de arquitectura Borla y Asociados comienzan a ponerse nerviosos cuando la joven Leonor se presenta allí buscando a Nelson Jara. Ni los socios de la constructora, Mario y Marta, ni el trabajador más antiguo, Pablo, parecen haber oído ese nombre. Pero lo cierto es que el enigmático personaje fue damnificado por el estudio debido a una grieta en su casa culpa de un problema en la construcción. Leonor descubre esto y más. Cosas que no hacen ninguna gracia a los arquitectos

Y con estreno simultaneo en las salas más importantes del país, llega al Cine Rawson la película en 3D "Maze Runner: Cura Mortal"; de jueves a domingo a las 22hs. Ciencia ficción, acción y suspenso es lo que propone el filme. La adaptación de la tercera novela de la saga best seller escrita por James Dashner cuenta la historia de Thomas, quien pretende avanzar de una vez por todas en la cura de la Llamarada.


Información y entradas

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top