Cholila Online

 

Se trata de “El viaje de Ferdinand (3D)”, “Al Desierto (2D)” y “Jumanji: En la Selva (3D)”. Se emitirán entre este jueves y el domingo 7 de enero.

El Cine Teatro de Rawson dio a conocer la programación que expondrá entre este jueves y el domingo próximo. Se trata de tres películas: El viaje de Ferdinand (3D),Al Desierto (2D) y Jumanji: En la Selva (3D).

De acuerdo con lo programado, “Ole: El viaje de Ferdinand (3D)” se podrá ver este jueves, viernes sábado y domingo, desde las 18.00.

“Ole: El viaje de Ferdinand”, relata las peripecias de Ferdinand, un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

En tanto, la película “Al Desierto (2D)”,saldrá este jueves, viernes sábado y domingo, los cuatro días a partir de las 20.00.

“Al Desierto (2D)”,cuenta las aventuras de Julia una empleada de casino de Comodoro Rivadavia (Argentina), que es tentada por Gwynfor, un parco descendiente de galeses, que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya están inmersos en el desierto y comenzará una ardua travesía a pie por la meseta patagónica.

Por último, Jumanji: En la Selva (3D)se emitirá este jueves, viernes sábado y domingo,a partir de las 22.00.

“Jumanji: En la Selva (3D)”, trata sobre cuatro adolescentes que,tras ser castigados en la escuela, son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

Información y entradas

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top